Bienvenidos al blog de viajes de Busportal! El sitio donde podrás encontrar toda la información que necesitas para viajar por Perú !!

Un blog de viajeros para viajeros.

Te ayudaremos a decidir tus destinos y la forma de viajar a ellos. Podrás leer comentarios y recomendaciones de otros viajeros y podrás dejar también los tuyos.

Si estás cansado de folletos publicitarios, páginas de agencias de viaje, oficinas de turismo, donde siempre te recomiendan los mismos lugares de siempre, entonces has encontrado el blog ideal.

Descubrirás destinos diferentes y toda la información que necesitas para vivirlos al máximo y aprovechar tu tiempo. Podrás comparar precios de medios de transporte (buses, líneas aéreas, trenes) y precios de hoteles, hostels y hostales.

Así ahorrarás tiempo y también dinero, toda la información que brindamos en nuestro blog es gratuita, de viajero a viajero. Por eso mismo podrás también comentar y recomendar tus lugares favoritos y compartir tus experiencias con nosotros. Sé parte de los pasajeros de Busportal.

Viajar es lo nuestro y seguramente si has llegado hasta acá, también es lo tuyo. Este blog no es una agencia de viajes ni una guía de turismo. Es una bitácora de viaje 🙂 !!

Preparado para empezar el viaje? acompáñanos en la aventura!

Related Post