Busportal.pe: Somos el equipo de jovenes Peruanos y extranjeros
Por favor ingresar la ida primero

¿Qué es Busportal?

¿Qué es Busportal?

Compara Precios, Horarios y Servicios

Nuestro sitio web y nuestras aplicaciones permiten comparar fácilmente horarios y precios de múltiples empresas de transporte terrestre a la vez desde una página intuitiva, rápida y completa.

Las flexibilidad del motor de búsqueda BusPortal te permite consultar los precios a lo largo de un mes, brindándote las mejores opciones. Así puedes reservar según tus gustos y necesidades, privilegiando precios o servicios.

Viaje Seguro

BusPortal valora mucho la seguridad para sus usuarios. Por esta razón, trabajamos exclusivamente con las empresas mas grandes del sector, y que brindan mas garantías para nuestros clientes.

Nuestra meta, es modernizar la industria y favorecer a que sus principales actores alcancen los estándares mas elevados de formalidad y responsabilidad.

La historia de Busportal: una experiencia compartida por usuarios Peruanos y Extranjeros

La propuesta de BusPortal nace de la experiencia de consumidor de jóvenes empresarios. Al reservar sus pasajes, en varias ocasiones se encontraron ante una escasez de información y falta de transparencia (tanto en precios, como en servicios).

No tardaron mucho en identificar la oportunidad para un portal especializado en el Mercado de pasajes de bus: la propuesta de Busportal es brindar más transparencia en el Mercado y orientar al pasajero para que disfrute del mejor servicio posible.

Pasajes de Bus Económicos
Enlaces relacionados

Recomendado por: