Pasajes de bus de Abancay a Chincha al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Abancay - Chincha
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Abancay a Chincha
Rating 4/5
Buscando Buses de Abancay a Chincha

Compra pasajes de bus baratos de Abancay a Chincha con Busportal

Abancay hasta Chincha en bus

Ir en la ruta de Abancay a Chincha tiene una distancia de 965 km. y una duración de 14 horas en viaje por carretera. Los servicios de transporte Excluciva y Civa ofrecen pasajes para la ruta a precios que van desde los 100 soles hasta los 180, con horarios de salida que empiezan a las 6:30 p.m. y terminan a las 11:00 p.m. desde el Terminal Terrestre de la Av. Pachacútec en Abancay. En la ciudad de destino, los buses llegarán al terminal ubicado en la Av. Panamericana Norte, desde donde podrás tener acceso a la zona más céntrica de la ciudad de Chincha. Te recomendamos estar preparado para días de sol y temperaturas cálidas, ya que Chincha ofrece un clima cálido - seco.


DISTANCIA
965 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Abancay Chincha

Abancay

Tradición e historia te esperan en Abancay, conocido como "el valle de la eterna primavera" por su clima templado. Se ubica entre las principales rutas y vías que conectan a diferentes ciudades de la región; la carretera de los Caminos del Inca y la vía Los Libertadores. De gran crecimiento económico durante los últimos años, la ciudad de Abancay es una urbe con gran variedad de recursos para el desarrollo de la actividad turística dentro y fuera de la ciudad. Los lugares de mayor atractivo turístico para los amantes de la naturaleza, aventura y arqueología son el Santuario Nacional de Ampay, una reserva de la flora y fauna del sureste del Perú, el cual es frontera entre los Andes y la Cuenca Amazónica; el complejo arqueológico de Saywite, antiguo centro ceremonial de la época incaica en el que se encuentra el monolito de Saywite; las aguas termales de Cconoc, próximas al complejo de Saywite, ideales para el alivio de diversos males y el descanso de los visitantes. Abancay además es un foco de la cultura y riqueza étnica de la región, pues cuenta con uno de los carnavales más importantes del interior del país durante la temporada de carnavales que va de frebrero a marzo.

Chincha

Chincha, cuna de la cultura afroperuana en nuestro país, nos ofrece una diversidad de atractivos locales donde destaca, en Febrero, el famoso Festival Verano Negro, donde los colores, el lujo y la galantería, invaden las calles del centro de la ciudad, acompaña de un sabor único y tradicional de la música chinchana. La ciudad del cajón peruano nos ofrece una variedad gastronómica, resaltando el sabor de su plato estrella: La Sopa Seca, un plato típico compuesto de fideos, especias y gallina, acompañada de nuestra famosa Carapulcra, nos dejara una experiencia única en el paladar. Si eres creyente de la religión, el Santuario de la Melchorita, espera por ti, conocida por ayudar a gente humilde y enferma; cuenta la gente de antaño que, luego de su muerte, las personas que acudían al lugar donde residía, al mostrar su fe en oraciones, se les concedía milagros, ello llamó la atención de muchos, por lo que actualmente es un centro de devoción y santidad. Descubir el fascinante proceso de cómo las uvas son convertidas en un buen vino, visitar las bodegas y viñedos, extendidos a lo largo del pueblo, es una gran alternativa, Chincha te invita a degustar del buen vino añejo o nuestro oriundo Pisco peruano.