Pasajes de bus de Arequipa a Nazca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Arequipa - Nazca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Arequipa a Nazca
Rating 4/5
Buscando Buses de Arequipa a Nazca

Compra pasajes de bus baratos de Arequipa a Nazca con Busportal

Arequipa hasta Nazca en bus

La ruta que va desde la ciudad de Arequipa hasta la ciudad de Nazca tiene una distancia de 565 km. y una duración aproximada de 9 horas en viaje por carretera. Para emprender el viaje hacia una de las principales urbes del sur peruano, contarás con diferentes precios y servicios de transporte. Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa cuentan con precios entre los 70 y 160 soles. Podrás encontrar horarios de salida a partir de las 5:30 a.m. hasta las 9:15 p.m. Conocida como la ciudad del "eterno verano", Nazca cuenta con un clima seco y cálido la mayor parte del año. Para encontrar los buses en Arequipa puede ir hasta el terrapuerto internacional. Al llegar al destino en Nazca, los buses te dejarán en los terminales cercanos a los puntos céntricos y más concurridos de la ciudad.


DISTANCIA
565 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Arequipa Nazca

Arequipa

Arequipa, conocida como la capital jurídica del Perú, es también denominada "La ciudad blanca" por sus atractivos arquitectónicos construidos con el sillar, un tipo de piedra volcánica de color blanco. Es considerada como una de las ciudades más grandes del país, además de ser el tercer destino turístico más visitado. Dentro de la ciudad podremos visitar los principales monumentos históricos como la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo o también el convento de Santa Catalina. Fuera de ella también encontraremos monumentos como el Mirador de Yanahuara y destinos turísticos naturales como el Volcán Misti. Una de las festividades de mayor popularidad entre los visitantes es el Carnaval de Arequipa que se realiza entre los meses de febrero y marzo.

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.