Pasajes de bus de Arequipa a Tacna al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Arequipa - Tacna
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Arequipa a Tacna
Rating 4/5
Buscando Buses de Arequipa a Tacna

Compra pasajes de bus baratos de Arequipa a Tacna con Busportal

Arequipa hasta Tacna en bus

La ruta de Arequipa a Tacna tiene una distancia de 369 kms que se recorren en unas 5 horas de bus. La compañía de bus que cubre la ruta es Oltursa, que propone pasajes de bus a 29 y 45 soles, dependiendo de la elección de servicio del cliente. Los buses salen a las 06:30 a.m. del terrapuerto internacional de Arequipa con dirección al terminal terrestre de Tacna. El clima en la ciudad de Tacna es seco y tiene una temperatura media anual de 18.6 °C. Registra una temporada de lluvias que va de junio a agosto.


DISTANCIA
369 KMS

DURACIÓN
5 HORAS
Arequipa Tacna

Arequipa

Una forma económica de llegar a la Ciudad Blanca es obtener pasajes a Arequipa en bus, ciudad conocida como la capital jurídica del Perú, es reconocida por sus atractivos arquitectónicos construidos con el sillar, un tipo de piedra volcánica de color blanco. Es considerada como una de las ciudades más grandes del país, además de ser el tercer destino turístico más visitado. Dentro de la ciudad podremos visitar los principales monumentos históricos como la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo o también el convento de Santa Catalina. Fuera de ella también encontraremos monumentos como el Mirador de Yanahuara y destinos turísticos naturales como el Volcán Misti. Una de las festividades de mayor popularidad entre los visitantes es el Carnaval de Arequipa que se realiza entre los meses de febrero y marzo.

Tacna

La manera más conveniente para conocer la Ciudad Heroica es obteniendo pasajes a Tacna en bus. Tacna se caracteriza por ser un lugar muy particular: desiertos y valles fértiles conviven en su territorio, creando paisajes únicos entre la costa y la sierra, cerca de la frontera con Chile. El clima cálido de las mañanas permite disfrutar de sus hermosas playas, de sus aguas termales y lagunas. En el paseo cívico se encuentran varios de los atractivos turísticos de la ciudad como la Catedral de Tacna. En cuanto a su gastronomía, te recomendamos no dejar de probar el picante a la tacneña. También aprovecha para visitar sus viñedos, los cuales producen vinos y piscos de gran calidad para la exportación.