Pasajes de bus de Bagua Grande a Chachapoyas al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Bagua Grande - Chachapoyas
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Bagua Grande a Chachapoyas
Rating 4/5
Buscando Buses de Bagua Grande a Chachapoyas

Compra pasajes de bus baratos de Bagua Grande a Chachapoyas con Busportal

Bagua Grande hasta Chachapoyas en bus

La ruta desde la ciudad de Bagua Grande hacia Chachapoyas tiene una distancia de 119 km. y una duración de viaje por carretera de 6 horas. La empresa de transportes Civa es la que cuenta con la ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio de 30 soles. El bus sale desde una zona céntrica de la ciudad de Bagua Grande a las 10:00 p.m., con destino en la Av. Salamanca, que se ubica en la zona periférica de la ciudad de Chachapoyas. El clima de Chachapoyas es de tipo templado y caluroso, con fuertes lluvias en la temporada de abril a diciembre y temperaturas mínimas de 13°C y máximas de 23°C.


DISTANCIA
119 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Bagua Grande Chachapoyas

Bagua Grande

Conocida como "El Corazón del Amazonas" la ciudad de Bagua Grande es una de las urbes más importantes de la región amazónica, pues en ella se ubica el río Utcubamba, uno de los mayores atractivos fluviales de la región, en el cual se puede navegar para realizar turismo ecológico y de aventura. Vivir un atardecer o amanecer en Bagua Grande es una experiencia única por las tonalidades de color con que se tiñe su cielo. Los habitantes de la ciudad son amables y reciben con calidez a los visitantes sin excepción. Las temperaturas en la ciudad son elevadas por su clima cálido, sobrepasando los 30° en los días más calurosos. Al ser una ciudad en medio de la selva, te recomendamos ir preparado para evitar la picadura de mosquitos, pues hay una incidencia recurrente de picaduras en los visitantes que no usan repelente.

Chachapoyas

Chachapoyas es una ciudad amazónica que se ubica al noreste del Perú, próxima al río Utcubamba. Su historia es rica en acontecimientos, pues fue la cuna de la cultura Chachapoyas, la cual fue dominada por los incas en la época prehispánica. Durante la colonia se construyeron gran parte de los monumentos y edificaciones que aún existen en la actualidad y forman parte del atractivo arquitectónico de la ciudad. Es una de las ciudades más antiguas del Perú y también de las primeras en convertirse en la capital de un departamento, luego de las guerras de la Independencia. Dentro de la ciudad podrás visitar la Plaza de Armas, cuyo encanto colonial trasciende las barreras del tiempo a través de las casonas que la rodean. También está el Pozo de Yanacu, del cual se cree que quien beba de sus aguas se quedará por siempre enamorado de la belleza de Chachapoyas. Otros lugares para visitar fuera de la ciudad son los restos arqueológicos de Yalapé y la laguna de los Cóndores.