Pasajes de bus de Bagua Grande a Huaura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Bagua Grande - Huaura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Bagua Grande a Huaura
Rating 4/5
Buscando Buses de Bagua Grande a Huaura

Compra pasajes de bus baratos de Bagua Grande a Huaura con Busportal

Bagua Grande hasta Huaura en bus

La ruta desde la ciudad de Bagua Grande a la ciudad costera de Huaura tiene una distancia de 940 km. y un tiempo de viaje por carretera estimado en 18 horas. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta, con pasajes de bus a un precio entre los 90 y 110 soles (depende del servicio elegido). Los buses salen a las 4:00 p.m. desde el centro de la ciudad de Bagua Grande, con destino en el terminal de la Av. San Martín en la zona central de la ciudad de Huaura. Cálido y desértico es el tipo de clima de Huaura, con temperaturas que promedian los 19°C a lo largo del año.


DISTANCIA
940 KMS

DURACIÓN
18 HORAS
Bagua Grande Huaura

Bagua Grande

Conocida como "El Corazón del Amazonas" la ciudad de Bagua Grande es una de las urbes más importantes de la región amazónica, pues en ella se ubica el río Utcubamba, uno de los mayores atractivos fluviales de la región, en el cual se puede navegar para realizar turismo ecológico y de aventura. Vivir un atardecer o amanecer en Bagua Grande es una experiencia única por las tonalidades de color con que se tiñe su cielo. Los habitantes de la ciudad son amables y reciben con calidez a los visitantes sin excepción. Las temperaturas en la ciudad son elevadas por su clima cálido, sobrepasando los 30° en los días más calurosos. Al ser una ciudad en medio de la selva, te recomendamos ir preparado para evitar la picadura de mosquitos, pues hay una incidencia recurrente de picaduras en los visitantes que no usan repelente.

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.