Pasajes de bus de Bagua Grande a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Bagua Grande - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Bagua Grande a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Bagua Grande a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Bagua Grande a Lima con Busportal

Bagua Grande hasta Lima en bus

Viajar en la ruta de Bagua Grande a la ciudad de Lima toma aproximadamente 22 horas por vía terrestre, en una distancia estimada en 1089 km. Civa es la principal empresa de transporte que cuenta con esta ruta, ofreciendo pasajes de bus al costo de 90 soles (110 soles si se adquiere el servicio más exclusivo). Los buses salen desde el centro de la ciudad de Bagua Grande a las 3:00 p.m. y 4:00 p.m. con destino en los terminales de Lima Norte y Lima Centro en la ciudad de Lima. El Clima de Lima es de tipo variado, ya que combina características de climas desérticos, húmedos y subtropicales, con una temperatura que puede llegar a picos de 29°C en el verano y descender a 14°C en los meses de invierno.


DISTANCIA
1089 KMS

DURACIÓN
22 HORAS
Bagua Grande Lima

Bagua Grande

Conocida como "El Corazón del Amazonas" la ciudad de Bagua Grande es una de las urbes más importantes de la región amazónica, pues en ella se ubica el río Utcubamba, uno de los mayores atractivos fluviales de la región, en el cual se puede navegar para realizar turismo ecológico y de aventura. Vivir un atardecer o amanecer en Bagua Grande es una experiencia única por las tonalidades de color con que se tiñe su cielo. Los habitantes de la ciudad son amables y reciben con calidez a los visitantes sin excepción. Las temperaturas en la ciudad son elevadas por su clima cálido, sobrepasando los 30° en los días más calurosos. Al ser una ciudad en medio de la selva, te recomendamos ir preparado para evitar la picadura de mosquitos, pues hay una incidencia recurrente de picaduras en los visitantes que no usan repelente.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.