Pasajes de bus de Camaná a Ica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Camaná - Ica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Camaná a Ica
Rating 4/5
Buscando Buses de Camaná a Ica

Compra pasajes de bus baratos de Camaná a Ica con Busportal

Camaná hasta Ica en bus

La ruta de Camaná a la ciudad de Ica tiene una distancia de 533 km. y un tiempo aprox. de 8 horas de viaje por carretera. Oltursa, Excluciva y Civa son los principales servicios de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes al precio que va de 60 a 140 soles. Los buses salen en el horario de 10:20 a.m. a 11:00 p.m. desde los terminales que se ubican en la zona central de Camaná, con destino en los terminales ubicados en las principales vías de la ciudad de Ica. El clima de Ica se caracteriza por ser de tipo seco y subtropical, con temperaturas que promedian los 22°C y que pueden alcanzar los 36°C. en los días más calurosos del verano.


DISTANCIA
533 KMS

DURACIÓN
8 HORAS
Camaná Ica

Camaná

Camaná se ubica en la zona centro occidental del departamento de Arequipa y es una de las 8 provincias que lo conforman. Su principal atractivo turístico está en el circuito de playas que se extiende a lo largo del Océano Pacífico. Las playas más concurridas son: La Punta Camaná, Cerrillos, El Chorro, Las Cuevas, entre otras. Camaná también es conocido por sus centros arqueológicos y sus platos tradicionales. Los Petroglifos de Quilca forman parte del turismo arqueológico, los cuales se podrán visitar durante el recorrido por Camaná. Estos petroglifos son piedras de gran tamaño que retratan escenas de cacería en dibujos realizados por los antiguos pescadores de la época pre-inca. El chupe de camarones es uno de los platos típicos más populares de la gastronomía local, la cual es considerada como una de las mejores del sur peruano.

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.