Pasajes de bus de Camaná a Paracas al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Camaná - Paracas
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Camaná a Paracas
Rating 4/5
Buscando Buses de Camaná a Paracas

Compra pasajes de bus baratos de Camaná a Paracas con Busportal

Camaná hasta Paracas en bus

La ruta de Camaná a Paracas tiene una distancia de 604 km. y un tiempo de viaje por carretera estimado en 9 horas. Oltursa es la principal empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 85 y 135 soles. Los buses salen desde la Calle Alfonso Ugarte, cercana a la Plaza de Armas de Camaná a las 10:20 a.m. rumbo a la Av. Paracas, que se ubica en una zona central de la ciudad de Paracas. El clima de Paracas es de tipo subtropical y desértico, con temperaturas que promedian los 22°C y que pueden alcanzar los 30°C en los días más calurosos del verano.


DISTANCIA
604 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Camaná Paracas

Camaná

Camaná se ubica en la zona centro occidental del departamento de Arequipa y es una de las 8 provincias que lo conforman. Su principal atractivo turístico está en el circuito de playas que se extiende a lo largo del Océano Pacífico. Las playas más concurridas son: La Punta Camaná, Cerrillos, El Chorro, Las Cuevas, entre otras. Camaná también es conocido por sus centros arqueológicos y sus platos tradicionales. Los Petroglifos de Quilca forman parte del turismo arqueológico, los cuales se podrán visitar durante el recorrido por Camaná. Estos petroglifos son piedras de gran tamaño que retratan escenas de cacería en dibujos realizados por los antiguos pescadores de la época pre-inca. El chupe de camarones es uno de los platos típicos más populares de la gastronomía local, la cual es considerada como una de las mejores del sur peruano.

Paracas

Paracas es una ciudad portuaria rica en ecosistemas que albergan la diversidad de su fauna marina, uno de los principales atractivos turísticos de la costa sur peruana. En Paracas se encuentra la "Reserva Nacional de Paracas", la única reserva protegida del país, en la que los turistas pueden tomar excursiones para ver de cerca los delfines, lobos de mar, pingüinos, aves guaneras, entre otras especies naturales de la región. El balneario de Paracas destaca por la belleza de las edificaciones construidas cerca del mar y por su clima subtropical, el cual permite una gran variedad de actividades para los visitantes. También, Paracas es un destino para el turismo arqueológico, pues fue el lugar donde floreció la cultura Paracas en la época preincaica. Las visitas a los restos arqueológicos forman parte del recorrido a través del encanto cultural y belleza que Paracas tiene para brindar.