Pasajes de bus de Caraz a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Caraz - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Caraz a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Caraz a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Caraz a Lima con Busportal

Caraz hasta Lima en bus

Viajar desde Caraz a Lima toma en promedio 10 horas y el recorrido tiene uan distancia de 473 km. Huaraz Tours se encarga de cubrir esta ruta, ofreciendo pasajes de bus a precios de s/ 30 y s/ 40. Los buses de la empresa salen en el horario de 8:00 p.m. desde la terminal de Caraz en Jr. Miguel Grau con destino a las terminales de Lima Norte y Centro. El clima de la capital peruana es desértico y la temperatura media es de 18°C, la cual suele aumentar en estaciones más cálidas. Las lluvias son casi inexistentes en el lugar, pero el nivel de humedad si suele mantenerse alto.


DISTANCIA
473 KMS

DURACIÓN
10 HORAS
Caraz Lima

Caraz

Ubicada a orillas del río Santa, Caraz es una ciudad de encanto natural que conforma parte del Callejón de Huaylas, el cual es un valle interandino comprendido entre dos cordilleras. Su principal atractivo turístico se puede apreciar en sus recursos naturales, sus ríos y sus montañas, donde los visitantes pueden practicar toda clase de deportes de aventura. El Nevado de Alpamayo, el Cañón del Pato y la Laguna de Parón, son los lugares naturales más visitados por sus hermosos paisajes y las actividades que se ofrecen a los turistas. El andinismo, canotaje, trecking, escalada, ciclismo de montaña y parapente, son algunos de los deportes que se pueden realizar en el recorrido por Caraz y sus bellos alrededores. Caraz es también un destino arqueológico, ya que cuenta con los restos arqueológicos de Tumshukayko, un complejo arquitectónico de 30 metros de altura hecho en piedra.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.