Pasajes de bus de Carhuaz a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Carhuaz - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Carhuaz a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Carhuaz a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Carhuaz a Lima con Busportal

Carhuaz hasta Lima en bus

Viajar de Carhuaz a Lima toma aproximadamente 9 horas recorriendo una distancia de 447 km. Huaraz Tours, empresa de transporte terrestre, cubre la ruta y permite al pasajero elegir pasajes con precios de s/ 30 o s/ 40. Los buses de la empresa salen en el horario de 9:00 p.m. de la terminal ubicada en la Plaza de Armas de Carhuaz con destino a las terminales de Lima Centro y Norte. El clima limeño es desértico y tiene una temperatura media de 16°C, la humedad en el aire suele ser bastante alta en compensación por la casi inexistencia de lluvias en el lugar.


DISTANCIA
447 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Carhuaz Lima

Carhuaz

Carhuaz es una ciudad enclavada en uno de los más hermosos valles del circuito del Callejón de Huaylas. Su nombre proviene de la voz quechua "Carhuash" que significa "amarillo", debido al color de la flor de retama que adorna los cerros que rodean el valle. En tu visita a Carhuaz podrás disfrutar del turismo experiencial con caminatas al aire libre en busca de los lugares naturales más visitados. La ruta hacia la Quebrada de Hualcán es uno de estos destinos, desde donde podrás tener una impresionante vista panorámica, además de encontrarte con los restos arqueológicos de antiguas civilizaciones. La principal festividad de Carhuaz es la fiesta de la Virgen de Las Mercedes, realizada durante 15 días en el mes de septiembre, la cual se celebra con procesiones, corridas de toros, danzas típicas y fuegos artificiales. Fue por esta celebración que el explorador Antonio Raimondi le diera el apelativo de "Carhuaz Borrachera" durante sus viajes por el Callejón de Huaylas en el siglo XIX.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.