Pasajes de bus de Chachapoyas a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chachapoyas - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chachapoyas a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Chachapoyas a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Chachapoyas a Lima con Busportal

Chachapoyas hasta Lima en bus

Para viajar en la ruta de Chachapoyas a Lima tendrás que recorrer 1114 km. en aproximadamente 24 horas por carretera en el servicio Superciva de la empresa Civa. Los pasajes tienen un costo entre los 110 y 130 soles. Los buses salen desde el terminal ubicado en las cercanías de la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas. El horario de salida de los buses es a la 1:00 p.m., y la llegada al destino es aproximadamente a la misma hora, 1:00 p.m. en alguno de los dos terminales de la ciudad de Lima, ubicados en la zona centro y norte de la ciudad. Se recomienda estar preparado para los diferentes cambios repentinos en el clima de la ciudad de Lima, que por lo general oscila entre lo fresco, húmedo y subtropical.


DISTANCIA
1114 KMS

DURACIÓN
24 HORAS
Chachapoyas Lima

Chachapoyas

Chachapoyas es una ciudad amazónica que se ubica al noreste del Perú, próxima al río Utcubamba. Su historia es rica en acontecimientos, pues fue la cuna de la cultura Chachapoyas, la cual fue dominada por los incas en la época prehispánica. Durante la colonia se construyeron gran parte de los monumentos y edificaciones que aún existen en la actualidad y forman parte del atractivo arquitectónico de la ciudad. Es una de las ciudades más antiguas del Perú y también de las primeras en convertirse en la capital de un departamento, luego de las guerras de la Independencia. Dentro de la ciudad podrás visitar la Plaza de Armas, cuyo encanto colonial trasciende las barreras del tiempo a través de las casonas que la rodean. También está el Pozo de Yanacu, del cual se cree que quien beba de sus aguas se quedará por siempre enamorado de la belleza de Chachapoyas. Otros lugares para visitar fuera de la ciudad son los restos arqueológicos de Yalapé y la laguna de los Cóndores.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Rutas populares desde Chachapoyas