Pasajes de bus de Chalhuanca a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chalhuanca - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chalhuanca a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Chalhuanca a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Chalhuanca a Lima con Busportal

Chalhuanca hasta Lima en bus

Viajar desde Chalhuanca a Lima toma 15 horas en un recorrido de más de 791 km. Tepsa es la empresa de transporte terrestre que se encarga de esta ruta, ofrece sus pasajes a precios de s/ 69 y s/ 120. Los buses salen de la terminal ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Chalhuanca y se dirigen a las terminales de las zonas Sur, Centro y Norte de Lima en los horarios de 5:30 p.m. y 11:30 p.m. A diferencia de Chalhuanca, Lima es una ciudad bastante seca por tener un clima desértico, aunque si presenta un alto nivel de humedad, su temperatura media es de 18°C.


DISTANCIA
791 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Chalhuanca Lima

Chalhuanca

Chalhuanca es una ciudad situada entre imponentes montañas, a orillas del río de mismo nombre, en el sur central del Perú. La minería y la agricultura son las principales actividades económicas de la ciudad, la cual también destaca por sus atractivos turísticos vivenciales y su cultura. El canotaje es el principal deporte de aventura que se puede practicar en Chalhuanca. También podrás visitar las aguas termales de Pincahuacho, a las que se atribuyen propiedades curativas para diversos males. En el mes de Agosto se celebra la Fiesta del Señor de las Ánimas, considerada una de las mayores festividades religiosas de la región, donde podrás experimentar la cultura y tradicional comida de Chalhuanca.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.