Pasajes de bus de Chiclayo a Bagua Chica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chiclayo - Bagua Chica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chiclayo a Bagua Chica
Rating 4/5
Buscando Buses de Chiclayo a Bagua Chica

Compra pasajes de bus baratos de Chiclayo a Bagua Chica con Busportal

Chiclayo hasta Bagua Chica en bus

La ruta desde Chiclayo hacia la ciudad de Bagua Chica tiene una distancia de 311 km. viajando por carretera durante 4 horas. La empresa de transporte terrestre Civa realiza el viaje entre ambas ciudades, ofreciendo sus pasajes para el bus Chiclayo - Bagua Chica al precio de s/.30 (referencial, ya que varía por temporadas). El bus sale a las 8:40 p.m. desde el terminal de la Av. Francisco Bolognesi, de la zona central de la ciudad de Chiclayo, con destino en el Terminal Terrestre de la Av. Héroes del Cenepa, en la periferia de la ciudad de Bagua Chica, cercana al río Utcubamba. El clima en Bagua Chica es tropical y cálido durante la mayor parte del año, con altas temperaturas que promedian los 30°C. En tu paso por Bagua Chica podrás hacer ecoturismo y visitar los sitios arqueológicos cercanos.


DISTANCIA
311 KMS

DURACIÓN
4 HORAS
Chiclayo Bagua Chica

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Bagua Chica

Bagua Chica es una ciudad de la región amazónica ubicada a orillas del río Utcubamba. Aunque el nombre de Bagua Chica es muy empleado para diferenciar a la ciudad de Bagua Grande, este es considerado ofensivo por los habitantes, así que te recomendamos referirte a la ciudad simplemente como Bagua durante tu visita por la ciudad. Al ser una ciudad selvática su clima es de temperaturas elevadas que mantienen un promedio entre 30° y 32°. Bagua Chica representa un gran atractivo turístico ecológico por los lugares naturales donde los visitantes pueden practicar desportes de aventura y realizar caminatas al aire libre. Fuera de la ciudad se puede practicar la escalada y el ciclismo de montaña en el Cañón del Arenal. También podrás ir en la ruta a la Laguna El Porvenir contratando el servicio de alquiler equino. Las caminatas a caballo son características de la ruta aventurera de los alrededores de Bagua. También cuentas con lugares para conocer al interior del área urbana como la Plaza de Armas, de arquitectura moderna, pero amplia y vistas panorámicas del entorno natural que rodea Bagua Chica. La Iglesia Matriz de Bagua es otro de los lugares que puedes conocer sin salir de la ciudad, la cual tiene hermosos vitrales que adornan las estructuras de su interior.

Rutas populares desde Bagua Chica