Pasajes de bus de Chiclayo a Canchaque al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chiclayo - Canchaque
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chiclayo a Canchaque
Rating 4/5
Buscando Buses de Chiclayo a Canchaque

Compra pasajes de bus baratos de Chiclayo a Canchaque con Busportal

Chiclayo hasta Canchaque en bus

Viajar en la ruta que hay de la ciudad de Chiclayo al distrito norteño de Canchaque, puede tomar aproximadamente 11 horas en un recorrido de 349 km. por vía terrestre. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes de bus al precio de 40 soles. El bus sale a las 2:00 p.m. desde la Av. Bolognesi en el centro de la ciudad de Chiclayo, con destino en el jr. San Martín, cerca de la Plaza Principal del distrito de Canchaque. El clima en Canchaque es templado durante la mayor parte del año, manteniendo un promedio de 22°C en su temperatura máxima y una mínima de 14°C.


DISTANCIA
349 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Chiclayo Canchaque

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Canchaque

La ciudad de Canchaque se encuentra a 1198 m.s.n.m.m., entre los cerros Mishahuaca y Campanas en la provincia de Huancabamba, Departamento de Piura. Declarada como la capital turística de Piura, se caracteriza por ser un pueblo agrario, rodeado de una extensa vegetación de variada flora y fauna. Los principales atractivos naturales para el visitante se encuentran en las afueras del distrito y forman parte de un circuito aventurero de experiencias al aire libre. Los Peroles de Mishahuaca son 3 hondonadas producidas por la erosión en la piedra. La profundidad de estos hoyos naturales permite que los visitantes puedan entrar en ellos para disfrutar de un agradable baño con las aguas de la quebrada cercana. Las cataratas de Chorro Blanco es otro punto obligado si lo que buscas es aventurarte en un camino lleno de encantos naturales únicos. Si lo que buscas es una vista privilegiada de la ciudad y el paisaje, la ruta hacia el cerro de Huayanay es ideal para contemplar el color de los bellos atardeceres del cielo de Canchaque. Disfruta también del turismo de experiencias, acompañando a los pobladores en sus labores agrícolas y artesanales mientras aprendes de sus vivencias y degustas una deliciosa sopa de arverjas o un típico chicharrón con mote.