Pasajes de bus de Chiclayo a Chimbote al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chiclayo - Chimbote
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chiclayo a Chimbote
Rating 4/5
Buscando Buses de Chiclayo a Chimbote

Compra pasajes de bus baratos de Chiclayo a Chimbote con Busportal

Chiclayo hasta Chimbote en bus

El viaje de Chiclayo a Chimbote tiene 341 km. de distancia y toma 6 horas completarlo. La empresa de transporte terrestre America Express vende pasajes de bus para esta ruta, a precios entre s/ 25 y s/ 45. Los buses salen en 3 horarios entre las 8:30 a.m. y 11:30 p.m. de la terminal ubicada en Av. Bolognesi 751 -a 5 cuadras de la Plaza de Armas- con destino a la Terminal Terrestre El Chimbador, cerca a Mega Plaza. El clima de Chimbote es desértico y tiene una temperatura media de 19°C, no tendrás que preocuparte por las lluvias ya que son bastante leves.


DISTANCIA
341 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Chiclayo Chimbote

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.