Pasajes de bus de Chiclayo a Huancabamba al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chiclayo - Huancabamba
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chiclayo a Huancabamba
Rating 4/5
Buscando Buses de Chiclayo a Huancabamba

Compra pasajes de bus baratos de Chiclayo a Huancabamba con Busportal

Chiclayo hasta Huancabamba en bus

Viajar en la ruta que hay desde la ciudad de Chiclayo hacia el pueblo de Huancabamba puede tomar aprox. 11 horas de viaje por carretera, en un recorrido de 350 km. Civa es la empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus al precio de 40 soles. El bus sale a las 2:00 p.m. desde la Av. Francisco Bolognesi, en el centro de la ciudad de Chiclayo, rumbo al Terminal Terrestre de Huancabamba. El clima en Huancabamba es de tipo cálido y templado, con una temperatura que puede oscilar entre los 24°C y los 13°C.


DISTANCIA
350 KMS

DURACIÓN
11 HORAS
Chiclayo Huancabamba

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Huancabamba

Huancabamba es la capital de la provincia del mismo nombre, localizada al noroeste del Perú. Dentro del entorno urbano, sus principales atractivos son la Plaza de Armas y la Iglesia de San Pedro, la cual posee un reloj antiguo y una impresionante torre de vista panorámica. También podrás visitar el Museo Municipal, donde reposan los restos arqueológicos de la cultura Huancapampa. Fuera de la ciudad, los encantos de Huancabamba se multiplican en una gran variedad de atractivos naturales. El principal de estos atractivos es "Las Huaringas", un conjunto de 14 lagunas reconocidas por su potencial curativo y mágico - religioso, donde los chamanes y curanderos de la región acuden a practicar rituales de florecimiento y purificación. Las principales lagunas son la Shimbe, la Negra y la Laguna del Inca. Para llegar hasta ellas el viajero deberá hacer un recorrido rural a pie o a caballo. Otro destino místico es el Valle de los Infiernillos, lugar donde las formaciones rocosas reproducen formas naturales extrañas y de una belleza poco común. La cascada de El Sitán es otro de los muchos lugares naturales que esperan tu visita en Huancabamba.