Pasajes de bus de Chiclayo a Piura al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chiclayo - Piura
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chiclayo a Piura
Rating 4/5
Buscando Buses de Chiclayo a Piura

Compra pasajes de bus baratos de Chiclayo a Piura con Busportal

Chiclayo hasta Piura en bus

La ruta de Chiclayo a Piura tiene una distancia de 216 kms y una duración de 3 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte terrestre que realiza esta ruta en bus Chiclayo - Piura, ofreciendo pasajes de bus a un precio de s/. 20. Utilizan la carretera Panamericana Norte. Los buses salen del terminal terrestre de la Av. Bolognesi, cerca del aeropuerto de Chiclayo a las 5:00 a.m. hasta las 8:30 p.m. para llegar al terminal terrestre de Sánchez Cerro, cerca de la Panamericana Norte en la ciudad de Piura. El clima en Piura es desértico y muy cálido. La temperatura mínima es 16 °C y la máxima de 36°C.


DISTANCIA
216 KMS

DURACIÓN
3 HORAS
Chiclayo Piura

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.

Piura

Piura es la capital de la región del mismo nombre. Está ubicada en el centro oeste de la región, en el valle del río Piura, al norte del desierto más extenso del Perú: Sechura y muy cerca de la frontera con Ecuador. Es considerada como uno de los mejores lugares para comer en Perú por su ceviche y sus numerosas variedades de pescado y mariscos. Se dice que el secreto del buen sabor de los platos típicos es la manera de sazonarlos. Piura es reconocida por su clima cálido y se conoce como "la Ciudad del Eterno Verano". Además, Piura cuenta con varios museos de arte religioso, de cerámios precolombinos, así como galerías de pinturas de sus ilustres personajes. Se podrá visitar, entre otras cosas, la casa museo del Almirante Miguel Grau, héroe de la Guerra del Pacifico.