Pasajes de bus de Chimbote a Chachapoyas al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Chachapoyas
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Chachapoyas
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Chachapoyas

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Chachapoyas con Busportal

Chimbote hasta Chachapoyas en bus

Viajar desde Chimbote hacia la ciudad amazónica de Chachapoyas, puede tomar aproximadamente 18 horas en un recorrido de 777 km. por carretera. Civa es la principal empresa de transporte que ofrece esta ruta en su itinerario de viajes, con pasajes de bus a un precio entre 72 y 88 soles. Los buses salen a las 10:10 p.m. desde el Terminal Terrestre de Chimbote rumbo al terminal de la Av. Salamanca, cercana a la Plaza de Armas de Chachapoyas. El clima de Chachapoyas es de tipo templado/caluroso y posee una temporada lluviosa (diciembre a abril). Su temperatura promedia es de 19°C a lo largo del año.


DISTANCIA
777 KMS

DURACIÓN
18 HORAS
Chimbote Chachapoyas

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Chachapoyas

Chachapoyas es una ciudad amazónica que se ubica al noreste del Perú, próxima al río Utcubamba. Su historia es rica en acontecimientos, pues fue la cuna de la cultura Chachapoyas, la cual fue dominada por los incas en la época prehispánica. Durante la colonia se construyeron gran parte de los monumentos y edificaciones que aún existen en la actualidad y forman parte del atractivo arquitectónico de la ciudad. Es una de las ciudades más antiguas del Perú y también de las primeras en convertirse en la capital de un departamento, luego de las guerras de la Independencia. Dentro de la ciudad podrás visitar la Plaza de Armas, cuyo encanto colonial trasciende las barreras del tiempo a través de las casonas que la rodean. También está el Pozo de Yanacu, del cual se cree que quien beba de sus aguas se quedará por siempre enamorado de la belleza de Chachapoyas. Otros lugares para visitar fuera de la ciudad son los restos arqueológicos de Yalapé y la laguna de los Cóndores.