Pasajes de bus de Chimbote a Huaraz al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Huaraz
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Huaraz
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Huaraz

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Huaraz con Busportal

Chimbote hasta Huaraz en bus

La ruta de Chimbote a Huaraz tiene una distancia de 197 km. y un tiempo de viaje aproximado de 7 horas por carretera. Linea es la empresa de transporte que posee este destino en su itinerario viajero, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 25 y 55 soles. Los buses salen en el horario de 10:30 a.m. a 10:45 a.m. desde el Terminal Terrestre de Chimbote, rumbo al terminal del Jr. Simón Bolivar, próximo a la Plaza de Armas de Huaraz. El clima en Huaraz es de tipo seco y templado, con temperaturas máximas de 16°C y mínimas de 12°C.


DISTANCIA
197 KMS

DURACIÓN
7 HORAS
Chimbote Huaraz

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Huaraz

Huaraz, también conocida como la "Capital de la Amistad Internacional" se ubica en la parte central de la Cordillera de los Andes. Gracias a su geografía la ciudad disfruta de una eterna primavera con un sol brillante durante el día, pero mucho frío por las mañanas y la noche. La arquitectura que se puede apreciar en su entorno urbano no es como la de una típica ciudad andina, debido al terremoto acontecido en 1970 que destruyó a la ciudad casi en su totalidad. La Calle José Olaya es uno de los pocos lugares que mantuvieron intacta su típica estructura. Este destino es ideal para los amantes de los deportes de montaña y para quien busque una experiencia extrema. Pero Huaraz es mucho más que aventuras. En sus alrededores también podrás descubrir los restos arqueológicos de Waullac y el museo de Ancash, donde se puede apreciar las más bellas piezas, entre cerámicas y textiles, de las culturas pre incas que habitaron la región.