Pasajes de bus de Chimbote a Jaen al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Jaen
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Jaen
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Jaen

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Jaen con Busportal

Chimbote hasta Jaen en bus

Ir en la ruta que va desde la ciudad de Chimbote hacia Jaén puede llegar a tomar alrededor de 12 horas de viaje, a través de sus 743 km. de distancia por carretera. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes desde los 110 hasta los 130 soles, dependiendo del tipo de servicio buscado. Podrás tomar el bus en el Terminal Terrestre de Chimbote en el horario de las 9:50 p.m. En Jaén, el terminal está ubicado cerca de la Plaza de Armas, desde donde podrás acceder fácilmente a todos los servicios para los visitantes. Te recomendamos llevar lo necesario para los climas tropicales en Jaén, ya que las temperaturas son altas, con días soleados que se intercalan con fuertes lluvias.


DISTANCIA
743 KMS

DURACIÓN
12 HORAS
Chimbote Jaen

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Jaen

Jaén es una de las ciudades más calurosas del país, con un clima cálido de lluvias frecuentes durante la mayor parte del año. Por su ubicación, Jaen, es ideal para la realización del ecoturismo, pues cuenta con hermosos paisajes de una abundante flora y diversa fauna. Los principales atractivos turísticos al interior de la ciudad son La Catedral y el Museo Hermógenes Mejía Solf. Fuera de la ciudad podrás encontrar las aguas termales del Almendral, un recinto de curación y descanso para los visitantes. El Jardín Botánico es otro de los lugares que debes visitar si quieres conocer más acerca de las diferentes variedades de plantas que existen en la región.