Pasajes de bus de Chimbote a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Lima con Busportal

Chimbote hasta Lima en bus

Viajar desde la ciudad de Chimbote hasta la ciudad de Lima tiene una duración de 7 horas en una distancia de 426 km. por carretera. Las empresas de transporte que cuentan con la ruta Chimbote - Lima son Oltursa, Excluciva, Tepsa, Línea y Civa cuyos precios van desde los 30 soles hasta los 120, dependiendo de la comodidad que brinden al momento de viajar. Hay horarios de salida a partir de las 12:30 de la medianoche, que se extienden a lo largo de la madrugada, la mañana y la noche, siendo el último del día el de las 11:55 p.m. Los buses salen desde los terminales cercanos a la Panamericana Sur en la ciudad de Chimbote y arriban a Lima en los terminales de Lima Norte y Lima Centro. Te recomendamos ir preparado para las variaciones climáticas de la capital peruana, ya que hay temporadas secas y húmedas (con temperaturas calientes o frías).


DISTANCIA
426 KMS

DURACIÓN
7 HORAS
Chimbote Lima

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.