Pasajes de bus de Chimbote a Mancora al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Mancora
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Mancora
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Mancora

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Mancora con Busportal

Chimbote hasta Mancora en bus

Ir en la ruta de Chimbote a Máncora puede tomar aprox. 12 horas de viaje por carretera, en una distancia de 737 km. Civa es la principal empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario de destinos, ofreciendo pasajes de bus al precio de 60 soles. Los buses salen desde el Terminal Terrestre que se ubica en una zona de la periferia de la ciudad de Chimbote, a las 7:00 p.m., con rumbo hacia el terminal de la Av. Piura, en el centro del área urbana de Máncora. El tipo de clima en Máncora es semi tropical seco, con temperaturas que oscilan entre los 26°C y 17°C, pudiendo llegar hasta los 36°C en los meses más calurosos del verano.


DISTANCIA
737 KMS

DURACIÓN
12 HORAS
Chimbote Mancora

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!