Pasajes de bus de Chimbote a Tumbes al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Tumbes
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Tumbes
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Tumbes

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Tumbes con Busportal

Chimbote hasta Tumbes en bus

Viajar desde Chimbote a Tumbes toma una 13 horas, recorriendo una distancia de 901 km. por carretera. Las empresas de transporte terrestre Tepsa y Civa son las que realizan el viaje en esta ruta, ofreciendo pasajes para el bus Chimbote - Tumbes a precios entre 60 y 80 soles. Los buses salen a las 7:00 p.m. y a las 10:00 p.m. desde los terminales ubicados en las inmediaciones de la Av. Pescadores, cercana a la Panamericana Norte, entrando en la ciudad de Chimbote. El arribo a Tumbes se hará en los terminales de la Av. Tumbes, principal vía que cruza el centro de la ciudad. Si quieres disfrutar al máximo de tu experiencia, te recomendamos llevar bloqueador y estar preparado para las fuertes temperaturas, ya que el clima en Tumbes es tropical y muy cálido, con temperaturas que promedian los 27°C (máx. 29°C - min. 21°C).


DISTANCIA
901 KMS

DURACIÓN
13 HORAS
Chimbote Tumbes

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Tumbes

Tumbes está situado cerca de la desembocadura del río Tumbes -en el golfo de Guayaquil- y a poca distancia de la frontera con Ecuador. Debido a su localización, posee un clima semitropical y de sol la mayor parte del año. Tumbes cuenta con un hermoso litoral, compuesto en su mayoría por una gran diversidad de ecosistemas, entre los que se encuentran los manglares y el bosque tropical del Pacífico. Es el escenario perfecto para la practica de deportes náuticos y el ecoturismo. En la ciudad, los principales atractivos turísticos son su malecón, su plaza principal y la Plazuela Bolognesi.