Pasajes de bus de Chimbote a Zorritos al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chimbote - Zorritos
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chimbote a Zorritos
Rating 4/5
Buscando Buses de Chimbote a Zorritos

Compra pasajes de bus baratos de Chimbote a Zorritos con Busportal

Chimbote hasta Zorritos en bus

De Chimbote a la ciudad norteña de Zorritos hay una distancia de 809 km. que pueden recorrerse en 13 horas de viaje por carretera. Civa es la empresa de transporte que realiza viajes en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus al precio económico de 60 soles. Los buses salen a las 7:00 p.m. desde el Terminal Terrestre de la perfieria de Chimbote, con destino en una vía principal del centro de la ciudad de Zorritos. El tipo de clima en Zorritos es cálido la mayor parte del año, con una temperatura que promedia los 26°C.


DISTANCIA
809 KMS

DURACIÓN
13 HORAS
Chimbote Zorritos

Chimbote

Chimbote, capital de la Nueva Provincia de Santa, es un ciudad portuaria de gran actividad comercial e industrial. Su historia reciente nos revela que a mediados del siglo XX ocupaba el primer lugar entre todos los puertos pesqueros alrededor del mundo. La ciudad de Chimbote posee además una buena variedad de atractivos turísticos entre los que se destacan el Cerro de la Juventud, la Iglesia Catacumbas, el museo de San Pedrito Pescador -embarcación transformada y adaptada para funcionar como museo- y el Cerro Calaveras, un mirador turístico de unos 100 metros de altura. También, a 5 km de la costa se encuentra Isla Blanca, la cual es una reserva ecológica y turística conformada por una montaña que carece de vegetación.

Zorritos

Zorritos es una ciudad norteña del Departamento de Tumbes famosa por sus playas y por ser el destino ideal de los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. La mayor parte de su atractivo turístico recae en sus playas y en el relajante estilo de vida marino que se vive en su entorno. Punta Camarón es uno de sus más importantes balnearios de mar cristalino y excelente clima. La Playa los Pinos destaca por la presencia de sus pescadores artesanales y por la práctica de los deportes acuáticos como el buceo y el surf en sus aguas. Cerca de las playas también se encuentra una concurrida zona de baños termales y barro llamada "Hervideros", a las que se atribuye propiedades medicinales y terapéuticas. En Zorritos y sus playas podrás degustar platillos como el ceviche de mero, chicharrón de calamar y el chupe de cangrejos, representantes del sabor de la estimulante gastronomía local, preparada en base a ingredientes marinos.

Rutas populares desde Zorritos