Pasajes de bus de Chincheros a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chincheros - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chincheros a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Chincheros a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Chincheros a Lima con Busportal

Chincheros hasta Lima en bus

Viajar de Chincheros a Lima toma aproximadamente 16 horas de recorrido por una distancia de 679 km. La empresa de transporte terrestre Expreso Los Chankas ofrece pasajes de bus para esta ruta con precios de s/ 60 a s/ 90. Los buses salen en los horarios de 2:00 p.m. y 7:00 p.m. de la terminal ubicada en la zona urbana de Chincheros con destino a la ciudad de Lima. El clima de Lima es de tipo desértico con una temperatura media de 18°C, en estaciones cálidas el calor suele aumentar por lo que se recomienda llevar ropa variada, protector solar para los rayos UV y agua mineral.


DISTANCIA
679 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Chincheros Lima

Chincheros

Chincheros es la capital de la provincia del mismo nombre, en el departamento de Apurímac, ubicada a orillas del río Chincheros en los Andes Centrales. Es un destino rico en atractivos naturales y paisajes de ensueño, agradable por su clima. Sus ríos, valles y montañas son muy concurridos por viajeros de todo el mundo en busca de una aventura de turismo ecológico. Los principales atractivos turísticos de Chincheros son el Valle de Pampas, donde se puede encontrar gran diversidad vegetal, la cual se destaca por las más deliciosas -y dulces- frutas de toda la región. Si buscas contemplar la belleza del paisaje de la ciudad de Chincheros, el "Parque Recreacional El Mirador" se convertirá en tu lugar predilecto, ya que podrás descansar de todas las actividades turísticas relajándote con la luz del hermoso atardecer. También encontrarás lugares de imponente arquitectura, como el Santuario de Cocharcas, construcción de estilo Barroco que resguarda las principales obras de la Escuela Cusqueña. La mayoría de festividades en las que podrás participar en Chincheros son de tipo religioso; las más importantes son la Fiesta Patronal de la Virgen de Cocharcas (en el mes de setiembre), y la Fiesta de la Candelaria (realizada los primeros días de febrero).

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.