Pasajes de bus de Chulucanas a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Chulucanas - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Chulucanas a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Chulucanas a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Chulucanas a Lima con Busportal

Chulucanas hasta Lima en bus

Ir en la ruta de Chulucanas a Lima puede tomar aprox. 16 horas de viaje por carretera, en un recorrido de más de 1037 km. Civa es la empresa de transporte que cuenta con esta ruta en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 60 y 100 soles. Los buses salen de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. desde la calle Huancavelica, cercana a la Plaza de Armas de Chulucanas, con destino en los terminales de las zonas de Lima Norte y Lima Centro en la ciudad de Lima. El clima limeño es de tipo variado, pues posee climas desérticos, subtropicales y húmedos, con una temperatura que promedia los 19°C a lo largo del año.


DISTANCIA
1037 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Chulucanas Lima

Chulucanas

Chulucanas es una ciudad de la costa norte del Perú, conocida por ser la cuna de los más grandes maestros ceramistas de la región. Es también célebre por su producción agrícola en la que destacan los cultivos de limón y mango, considerados como los de mayor calidad en el país. Bajo el sol de Chulucanas, en un ambiente de clima desértico, podrás realizar turismo vivencial, conociendo los talleres de cerámica, donde las familias de ceramistas tallanes (etnia indígena de Piura) dan vida a preciosas piezas representativas del arte cerámico del país. Si buscas conocer el panorama que te ofrece Chulucanas puedes visitar el Mirador del Cerro Ñacará, desde donde podrás ver toda la extensión del valle. Uno de los principales días festivos celebrados en la ciudad es el Día del Artesano, en el mes de Marzo, con el que se rinde homenaje a la labor que hacen de generación en generación los talentosos maestros ceramistas de Chulucanas. En tu paso por Chulucanas no dejes de probar el seco de cabrito y la bebida característica del norte del país, la chicha de jora.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.