Pasajes de bus de Cusco a Chalhuanca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Cusco - Chalhuanca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Cusco a Chalhuanca
Rating 4/5
Buscando Buses de Cusco a Chalhuanca

Compra pasajes de bus baratos de Cusco a Chalhuanca con Busportal

Cusco hasta Chalhuanca en bus

El viaje de Cusco a Chalhuanca tiene un distancia de 313 km. que se completa en 6 horas. La empresa de transporte terrestre Tepsa cubre esta ruta en su itinerario ofreciendo pasajes de bus a s/ 30. Los buses de la empresa salen a las 5:00 p.m. de la Terminal Terrestre del Cusco para dirigirse a la terminal de Chalhuanca ubicada en la zona central de la ciudad. Chalhuanca tiene un clima cálido y templado con una temperatura media de 14°C, presenta un nivel de lluvias intermedio las cuales se notan más los 3 primeros meses del año, se recomienda empacar ropa abrigadora y un impermeable o casaca.


DISTANCIA
313 KMS

DURACIÓN
6 HORAS
Cusco Chalhuanca

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Chalhuanca

Chalhuanca es una ciudad situada entre imponentes montañas, a orillas del río de mismo nombre, en el sur central del Perú. La minería y la agricultura son las principales actividades económicas de la ciudad, la cual también destaca por sus atractivos turísticos vivenciales y su cultura. El canotaje es el principal deporte de aventura que se puede practicar en Chalhuanca. También podrás visitar las aguas termales de Pincahuacho, a las que se atribuyen propiedades curativas para diversos males. En el mes de Agosto se celebra la Fiesta del Señor de las Ánimas, considerada una de las mayores festividades religiosas de la región, donde podrás experimentar la cultura y tradicional comida de Chalhuanca.

Rutas populares desde Chalhuanca