Pasajes de bus de Cusco a Hidroelectrica AC al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Cusco - Hidroelectrica AC
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Cusco a Hidroelectrica AC
Rating 4/5
Buscando Buses de Cusco a Hidroelectrica AC

Compra pasajes de bus baratos de Cusco a Hidroelectrica AC con Busportal

Cusco hasta Hidroelectrica AC en bus

Existen diferentes maneras para llegar a Machu Picchu desde la ciudad de Cusco, algunas más económicas que otras. Una de estas es a través del servicio de transporte ofrecido por la empresa Caracol, la cual cuenta con transportes que salen desde el Portal de Harinas a las 7:30 a.m. con destino a la Hidroeléctrica, próxima al poblado de Aguas Calientes. Desde este poblado, el visitante podrá elegir entre caminar o tomar el tren para completar su travesía a la ciudadela inca de Machu Picchu. El costo de los pasajes es de 60 soles y la distancia del recorrido supera los 220 km. a lo largo de las 5 horas que puede llegar a durar el viaje. Pese a tener días soleados y de clima templado, las noches son muy frías, por lo que se recomienda llevar ropa abrigadora para el trayecto.


DISTANCIA
220 KMS

DURACIÓN
5 HORAS
Cusco Hidroelectrica AC

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Hidroelectrica AC

Aguas Calientes es el nombre del poblado más próximo a la ciudadela de Machu Picchu. Su historia se remonta a los años posteriores al descubrimiento de Machu Picchu (por el explorador Hiram Bingham) cuando se instaló la vía ferroviaria que conecta los poblados cercanos que favorecen a la actividad turística.También conocido como Machu Picchu Pueblo, Aguas Calientes ofrece una pequeña pero importante variedad de atractivos turísticos, previos a la visita principal a la ciudadela inca. Sus baños termales, ubicados a 800 metros del centro del poblado y a orillas del río Vilcanota, son la más concurrida de las atracciones, famosas por sus propiedades curativas y relajantes. También el poblado cuenta con un mercado artesanal en el que los lugareños ofrecen productos típicos de la región. Luego de conocer Aguas Calientes podrás subir al bus o ir a pie hacia Machu Picchu, concretando así la experiencia mística y aventurera de conocer el "ombligo del mundo".

Rutas populares desde Hidroelectrica AC