Pasajes de bus de Cusco a Hidroelectrica MP al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Cusco - Hidroelectrica MP
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Cusco a Hidroelectrica MP
Rating 4/5
Buscando Buses de Cusco a Hidroelectrica MP

Compra pasajes de bus baratos de Cusco a Hidroelectrica MP con Busportal

Cusco hasta Hidroelectrica MP en bus

Para ir en la ruta que va de la ciudad de Cusco hasta la Hidroeléctrica (punto intermedio hacia Machu Picchu), podrás viajar en el servicio de transporte de la empresa Caracol que parte a las 7:30 a.m. desde el Portal de Harinas en la ciudad de Cusco, cubriendo los más de 220 km. de extensión del recorrido en aproximadamente 5 horas. El costo de los pasajes es de 60 soles, lo cual es una alternativa mucho más económica a los tours que ofrecen las empresas ferroviarias. Desde la Hidroeléctrica podrás elegir entre ir a pie o en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu para completar la ruta de tu viaje. En el camino podrás apreciar los paisajes de Ollantaytambo y el encanto híbrido entre lo andino y amazónico de la vegetación. Se recomienda viajar en la temporada que va de abril a setiembre cuando la intensidad de las lluvias es menor.


DISTANCIA
220 KMS

DURACIÓN
5 HORAS
Cusco Hidroelectrica MP

Cusco

La manera más cómoda de viajar a la Ciudad Imperial es obteniendo pasajes a Cusco en bus. La majestuosa ciudad del Cusco ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Hidroelectrica MP

Machu Picchu, también denominado "ombligo el mundo", es el principal destino turístico del Perú al que llegan más de 600000 visitantes cada año. En el 2007 fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, lo que la convirtió en uno de los lugares preferidos a nivel mundial para realizar turismo de experiencias. Su historia se remonta a la época incaica, pues se cree que fue la residencia de descanso del Inca Pachacútec, además de ser un centro agrícola, astronómico y religioso. Esta ciudadela inca, cuyo nombre significa "montaña vieja", está enclavada entre las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, desde las cuales se puede obtener una imponente vista del complejo arquitectónico de la ciudadela. Machu Picchu se divide en 2 áreas: la agrícola, en la cual se puede apreciar la mayor parte de la vegetación boscosa que rodea las ruinas; y el área urbana, que comprende los restos arquitectónicos que reflejan el talento y gran desarrollo de la cultura inca. Para conocerla puedes ir a través de diferentes rutas (Caminos del Inca, vías férreas, otras carreteras). Recomendamos viajar en servicios de transporte autorizados para garantizar el máximo disfrute de la aventura.

Rutas populares desde Hidroelectrica MP