Pasajes de bus de Cusco a Ica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Cusco - Ica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Cusco a Ica
Rating 4/5
Buscando Buses de Cusco a Ica

Compra pasajes de bus baratos de Cusco a Ica con Busportal

Cusco hasta Ica en bus

Viajar desde Cusco hacia la ciudad de Ica toma alrededor de 16 horas por vía terrestre, en un recorrido de más de 845 km. Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa son los principales servicios de transporte que cuentan con esta ruta en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio que va de 80 a 170 soles. Los buses salen en el horario de 1:30 p.m. a 6:00 p.m. desde los diferentes terminales ubicados en la zona periférica de la ciudad de Cusco, con destino en los terminales que se ubican en vías principales del centro de Ica. El clima de Ica es subtropical seco, con temperaturas máximas de 36°C en los meses más calurosos del verano y mínimas de 8°C en las noches de invierno; aunque Ica se caracteriza más por sus días soleados y cálidos.


DISTANCIA
845 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Cusco Ica

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.