Pasajes de bus de Cusco a Nazca al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Cusco - Nazca
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Cusco a Nazca
Rating 4/5
Buscando Buses de Cusco a Nazca

Compra pasajes de bus baratos de Cusco a Nazca con Busportal

Cusco hasta Nazca en bus

De Cusco a Nazca hay una distancia de 851 km. que se pueden recorrer en 15 horas de viaje por carretera, aproximadamente. Los servicios de transporte Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa cuentan con la ruta de Cusco - Nazca en sus oferta de viajes interprovinciales. Los pasajes tienen un costo entre los 100 y los 180 soles (los precios varían según el servicio, horario y empresa). Los buses salen desde la 1:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. desde los terminales próximos a la Vía Evitamiento en la zona central de Cusco. En Nazca, los buses arribarán a los terminales de la Av. Lima, cercana a las vías más importantes de la ciudad. El clima en Nazca es seco, de días soleados y temperaturas cálidas durante casi todo el año.


DISTANCIA
851 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Cusco Nazca

Cusco

La majestuosa ciudad del Cusco, conocida también como "la ciudad Imperial", ofrece a los viajeros la experiencia única de poder conocer el legado de la cultura inca, antigua civilización americana reconocida por sus edificaciones, desarrollo textil y las maravillas arquitectónicas entre las que sobresale Macchu Picchu, antigua ciudadela inca donde se realizaban observaciones astronómicas y ceremonias de tipo religioso, además de eventos de gran importancia dentro del incanato. En nuestros días, Machu Picchu es el destino favorito de famosos, personajes célebres, turistas nacionales y extranjeros, por el misticismo que alberga y sus impresionantes paisajes naturales, llenos de rutas de aventura, extensa vegetación y cultura. También encontrarás otros lugares turísticos que te dejarán cautivado, como la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Museo de Qoricancha, la Catedral, Ollantaytambo, entre muchos más que no debes dejar de conocer.

Nazca

La ciudad de Nazca se encuentra en un valle del sur central del Perú. Está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de la región debido a la gran afluencia del turismo y a la actividad minera, las cuales son la base de su creciente desarrollo económico. Nazca posee una temperatura agradable con días de sol la mayor parte del año, motivo por el que se la conoce como la "ciudad del eterno verano". Sus mundialmente famosas Líneas de Nazca, son el principal atractivo turístico del país. En estas líneas se representa las figuras de animales y plantas que pueden ser vistas a una altura superior a los 1500 pies. Otro centro arqueológico, en la ruta turística y arqueológica que ofrece Nazca, es la ciudadela de Cahuachi, la cual fue un conjunto ceremonial de los antiguos nazcas. También podrás conocer los acueductos de Cantalloc, que fueron construidos por la cultura Nazca para la optimización de los sistemas agrícolas, y que hoy en día continúan en actividad.