Pasajes de bus de Desaguadero a Arequipa al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Desaguadero - Arequipa
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Desaguadero a Arequipa
Rating 4/5
Buscando Buses de Desaguadero a Arequipa

Compra pasajes de bus baratos de Desaguadero a Arequipa con Busportal

Desaguadero hasta Arequipa en bus

Viajar en la ruta que va desde el distrito fronterizo de Desaguadero hacia la ciudad de Arequipa, tiene una duración 26 horas por vía terrestre y una distancia de 516 km. La empresa de transporte Civa cuenta con la ruta Desaguadero - Arequipa en su itinerario. Los pasajes tienen un costo a partir de los 25 hasta los 140 soles, dependiendo del tipo de servicio. El primer horario de salida, desde el terminal ubicado en la Panamericana Sur en Desaguadero, es el de las 10:00 a.m. y el último el de las 12:30 p.m. En Arequipa, los buses arribarán en el Terminal Terrestre ubicado en la zona central de la ciudad. El clima de Arequipa se caracteriza por ser seco y templado, de temperatura agradable que promedia un máximo de 25°C.


DISTANCIA
516 KMS

DURACIÓN
26 HORAS
Desaguadero Arequipa

Desaguadero

Desaguadero se localiza en el departamento de Puno. La ciudad está en la frontera entre Bolivia y Perú, a poca distancia del lago Titicaca. Se le considera como una ciudad binacional por tener un lado boliviano y otro peruano, unidos por el Puente Internacional. En el área que comprende a Desaguadero se puede apreciar una amplia diversidad de la flora y fauna altiplánica. Algunas de las especies animales que se pueden apreciar son las parihuanas (flamenco andino), pato silvestre, halcones, entre muchas otras. Además, se podrá visitar el Golfo de Taraco, la Laguna Aguallamaya y el Volcán Khapia. Por lo general, el clima en Desaguadero es frío y seco, con una temporada de lluvias entre diciembre y abril. Las temperaturas son bajas, alcanzando mínimos de 9°C y máximos de 12°C.

Arequipa

Arequipa, conocida como la capital jurídica del Perú, es también denominada "La ciudad blanca" por sus atractivos arquitectónicos construidos con el sillar, un tipo de piedra volcánica de color blanco. Es considerada como una de las ciudades más grandes del país, además de ser el tercer destino turístico más visitado. Dentro de la ciudad podremos visitar los principales monumentos históricos como la Catedral, la Iglesia de Santo Domingo o también el convento de Santa Catalina. Fuera de ella también encontraremos monumentos como el Mirador de Yanahuara y destinos turísticos naturales como el Volcán Misti. Una de las festividades de mayor popularidad entre los visitantes es el Carnaval de Arequipa que se realiza entre los meses de febrero y marzo.