Pasajes de bus de Desaguadero a Camaná al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Desaguadero - Camaná
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Desaguadero a Camaná
Rating 4/5
Buscando Buses de Desaguadero a Camaná

Compra pasajes de bus baratos de Desaguadero a Camaná con Busportal

Desaguadero hasta Camaná en bus

Ir de la ciudad de Desaguadero al distrito de Camaná toma alrededor de 14 horas de viaje por carretera, en una distancia de 555 km. La empresa de transporte Civa viaja en esta ruta, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 110 y 140 soles, en su servicio Superciva. Los buses salen a las 11:30 a.m. desde el terminal ubicado en una vía principal de Desaguadero, con destino en la Av. Lima, cercana a la Plaza de Armas de Camaná. El clima de Camaná es agradable, de tipo templado y periodos calurosos en la temporada de verano, con una temperatura que promedia los 20°C, ideal para veraneantes.


DISTANCIA
555 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Desaguadero Camaná

Desaguadero

Desaguadero se localiza en el departamento de Puno. La ciudad está en la frontera entre Bolivia y Perú, a poca distancia del lago Titicaca. Se le considera como una ciudad binacional por tener un lado boliviano y otro peruano, unidos por el Puente Internacional. En el área que comprende a Desaguadero se puede apreciar una amplia diversidad de la flora y fauna altiplánica. Algunas de las especies animales que se pueden apreciar son las parihuanas (flamenco andino), pato silvestre, halcones, entre muchas otras. Además, se podrá visitar el Golfo de Taraco, la Laguna Aguallamaya y el Volcán Khapia. Por lo general, el clima en Desaguadero es frío y seco, con una temporada de lluvias entre diciembre y abril. Las temperaturas son bajas, alcanzando mínimos de 9°C y máximos de 12°C.

Camaná

Camaná se ubica en la zona centro occidental del departamento de Arequipa y es una de las 8 provincias que lo conforman. Su principal atractivo turístico está en el circuito de playas que se extiende a lo largo del Océano Pacífico. Las playas más concurridas son: La Punta Camaná, Cerrillos, El Chorro, Las Cuevas, entre otras. Camaná también es conocido por sus centros arqueológicos y sus platos tradicionales. Los Petroglifos de Quilca forman parte del turismo arqueológico, los cuales se podrán visitar durante el recorrido por Camaná. Estos petroglifos son piedras de gran tamaño que retratan escenas de cacería en dibujos realizados por los antiguos pescadores de la época pre-inca. El chupe de camarones es uno de los platos típicos más populares de la gastronomía local, la cual es considerada como una de las mejores del sur peruano.