Pasajes de bus de Desaguadero a Ica al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Desaguadero - Ica
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Desaguadero a Ica
Rating 4/5
Buscando Buses de Desaguadero a Ica

Compra pasajes de bus baratos de Desaguadero a Ica con Busportal

Desaguadero hasta Ica en bus

Para viajar de la ciudad de Desaguadero a Ica, se pueden recorrer 1086 km. por vía terrestre en un tiempo estimado de 21 horas. La empresa de transporte Civa es la que tiene la Ruta Desaguadero - Ica en su itinerario, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 110 y 140 soles. Los buses salen desde el terminal de una avenida principal en la ciudad de Desaguadero, a las 11:30 a.m., rumbo al terminal de la Av. Lambayeque, en el centro de la ciudad de Ica. El clima en Ica es cálido y desértico, con días calurosos y temperaturas máximas de 36°C en los meses de verano.


DISTANCIA
1086 KMS

DURACIÓN
21 HORAS
Desaguadero Ica

Desaguadero

Desaguadero se localiza en el departamento de Puno. La ciudad está en la frontera entre Bolivia y Perú, a poca distancia del lago Titicaca. Se le considera como una ciudad binacional por tener un lado boliviano y otro peruano, unidos por el Puente Internacional. En el área que comprende a Desaguadero se puede apreciar una amplia diversidad de la flora y fauna altiplánica. Algunas de las especies animales que se pueden apreciar son las parihuanas (flamenco andino), pato silvestre, halcones, entre muchas otras. Además, se podrá visitar el Golfo de Taraco, la Laguna Aguallamaya y el Volcán Khapia. Por lo general, el clima en Desaguadero es frío y seco, con una temporada de lluvias entre diciembre y abril. Las temperaturas son bajas, alcanzando mínimos de 9°C y máximos de 12°C.

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.