Pasajes de bus de Desaguadero a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Desaguadero - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Desaguadero a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Desaguadero a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Desaguadero a Lima con Busportal

Desaguadero hasta Lima en bus

La ruta desde Desaguadero hacia la ciudad de Lima tiene una distancia de 1397 km. y una duración aproximada de 26 horas de viaje por carretera. La empresa de transporte Civa es la que cuenta con esta ruta en su itinerario de viaje, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre los 80 y 150 soles. Los buses salen a partir de las 11:30 hasta las 12:45 p.m. desde el terminal ubicado en una avenida céntrica en Desaguadero, con destino en el terminal de la zona de Lima Centro en la ciudad de Lima. El clima de Lima es subtropical, húmedo y desértico, de temperatura variable que promedia los 19°C a lo largo del año.


DISTANCIA
1397 KMS

DURACIÓN
26 HORAS
Desaguadero Lima

Desaguadero

Desaguadero se localiza en el departamento de Puno. La ciudad está en la frontera entre Bolivia y Perú, a poca distancia del lago Titicaca. Se le considera como una ciudad binacional por tener un lado boliviano y otro peruano, unidos por el Puente Internacional. En el área que comprende a Desaguadero se puede apreciar una amplia diversidad de la flora y fauna altiplánica. Algunas de las especies animales que se pueden apreciar son las parihuanas (flamenco andino), pato silvestre, halcones, entre muchas otras. Además, se podrá visitar el Golfo de Taraco, la Laguna Aguallamaya y el Volcán Khapia. Por lo general, el clima en Desaguadero es frío y seco, con una temporada de lluvias entre diciembre y abril. Las temperaturas son bajas, alcanzando mínimos de 9°C y máximos de 12°C.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.