Pasajes de bus de Guadalupe a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Guadalupe - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Guadalupe a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Guadalupe a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Guadalupe a Lima con Busportal

Guadalupe hasta Lima en bus

Viajar en la ruta que hay entre el distrito de Guadalupe y la ciudad de Lima toma alrededor de 10 horas en un recorrido de 687 km. por vía terrestre. Línea es la principal empresa de transporte que posee esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus al precio de 50 soles. Los buses salen a las 8:50 p.m. desde el terminal cercano a la Panamericana Norte en la zona periférica de Guadalupe. En la ciudad de destino, Lima, los buses harán el arribo a los terminales de la zona centro y norte de la ciudad. En Lima el clima es irregular, variando entre características de tipo desértico subtropical y húmedo, con temperaturas entre los 23°C y 17°C.


DISTANCIA
687 KMS

DURACIÓN
10 HORAS
Guadalupe Lima

Guadalupe

Guadalupe es una ciudad ubicada en el corazón del valle de Jequetepeque, en el Departamento de La Libertad. Tierra de extensos y fértiles campos de cultivo, Guadalupe es reconocida por ser el lugar donde se cosecha el mejor arroz del Perú. Su nombre y tradición religiosa provienen de la veneración a la Virgen de Guadalupe, cuya festividad es una de las más importantes de la ciudad, celebrada con procesiones, danzas típicas y fuegos artificiales. Guadalupe también cuenta con bellas playas de cristalino mar donde los visitantes pueden bañarse y disfrutar de un clima cálido frente a la brisa del mar. Las playas que no pueden faltar en tu recorrido son Barranca, Rinconazo y las Cruces. Para los amantes de los destinos arqueológicos, Guadalupe también ofrece diferentes complejos arqueológicos de variada riqueza histórica, entre los cuales destaca Pakatnamú, centro arqueológico que guarda los restos de la cultura prehispánica. En la ciudad, las casonas y construcciones, legado arquitectónico de la época colonial, también son parte del atractivo turístico que podrás encontrar en tu paso por Guadalupe. Acompaña tu estadía con las deliciosas comidas, representativas del sabor norteño; el sudado de camarones, la butifarra de chancho y el sánguche de pavo son algunos de los platos más destacados de la gastronomía guadalupana.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Rutas populares desde Guadalupe