Pasajes de bus de Guayaquil a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Guayaquil - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Guayaquil a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Guayaquil a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Guayaquil a Chiclayo con Busportal

Guayaquil hasta Chiclayo en bus

Viajar en la ruta que hay de Guayaquil a Chiclayo toma alrededor de 15 horas en una distancia de 737 km. por vía terrestre. Civa es la empresa de transporte que ofrece pasajes para esta ruta al precio de 90 soles (110 si se opta por el servicio más exclusivo). El terminal en Guayaquil se ubica en el centro de la ciudad, desde donde los buses salen a las 9:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Bolognesi, en la zona central de la ciudad de Chiclayo. El clima de Chiclayo es desértico, de temperaturas calurosas en el verano y días soleados la mayor parte del año.


DISTANCIA
737 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Guayaquil Chiclayo

Guayaquil

Guayaquil, también conocida como "La Perla del Pacífico" es la capital política y económica de Ecuador. Está considerado como uno de los puertos más importantes de toda Sudamérica. Gracias a su clima privilegiado, la ciudad de Guayaquil puede ser visitada en cualquier época del año, pues no tiene temperaturas extremas, aunque el clima se vuelve más húmedo durante el invierno (de enero a mayo). En la zona centro de Guayaquil se encuentran varios de los lugares turísticos más sobresalientes, como el Malecón Simón Bolívar o el Barrio Las Peñas, conocido por su arquitectura colonial y su vida nocturna bohemia. Además, a una hora de Guayaquil se puede disfrutar de las piscinas naturales de Playa Varadero, de un entorno de agradable clima y buena comida.

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.