Pasajes de bus de Guayaquil a Lambayeque al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Guayaquil - Lambayeque
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Guayaquil a Lambayeque
Rating 4/5
Buscando Buses de Guayaquil a Lambayeque

Compra pasajes de bus baratos de Guayaquil a Lambayeque con Busportal

Guayaquil hasta Lambayeque en bus

Ir desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil a la ciudad de Lambayeque, toma alrededor de 14 horas en una distancia aproximada de 729 km. por carretera. La empresa de transportes Civa es la que ofrece pasajes para esta ruta al precio de 90 y 110 soles. Los buses salen desde el terminal de la ciudad de Guayaquil a las 9:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Ramón Castilla en Lambayeque. El clima de Lambayeque es subtropical y seco, con temperaturas que fluctúan entre los 22°C y 30°C.


DISTANCIA
729 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Guayaquil Lambayeque

Guayaquil

Guayaquil, también conocida como "La Perla del Pacífico" es la capital política y económica de Ecuador. Está considerado como uno de los puertos más importantes de toda Sudamérica. Gracias a su clima privilegiado, la ciudad de Guayaquil puede ser visitada en cualquier época del año, pues no tiene temperaturas extremas, aunque el clima se vuelve más húmedo durante el invierno (de enero a mayo). En la zona centro de Guayaquil se encuentran varios de los lugares turísticos más sobresalientes, como el Malecón Simón Bolívar o el Barrio Las Peñas, conocido por su arquitectura colonial y su vida nocturna bohemia. Además, a una hora de Guayaquil se puede disfrutar de las piscinas naturales de Playa Varadero, de un entorno de agradable clima y buena comida.

Lambayeque

Lambayeque es la ciudad capital de la provincia que posee el mismo nombre, dentro del departamento (también) de igual nombre. Rica en historia, la ciudad de Lambayeque se destaca por ser cuna de una de las culturas precolombinas más destacadas de toda la Costa Norte (y demás regiones peruanas): la cultura Chimú. Esta cultura es descendiente directa de una civilización mucho más antigua, cuyos orígenes se remontan a lo mítico. Sicán es el nombre de esta civilización ancestral, la cual se cree que llegó a las costas peruanas proveniente de tierras desconocidas atravesando el mar (siglo VII). Entre los lugares turísticos que podrás encontrar por la ciudad se encuentran la Catedral -cercana al parque principal- el Palacio Municipal, la Iglesia de San Pedro y los museos Bruning y Tumbas Reales de Sipán, donde se guardan los restos y hallazgos arqueológicos más importantes de las culturas moche y chimú. Caminando por la ciudad también descubrirás antiguas casonas virreinales muy bien conservadas como la Casa Cuneo o la Casa Descalzi. La tradición gastronómica de Lambayeque no te resultará indiferente, ya que en cada potaje probarás la originalidad y variedad del sabor norteño.