Pasajes de bus de Guayaquil a Zorritos al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Guayaquil - Zorritos
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Guayaquil a Zorritos
Rating 4/5
Buscando Buses de Guayaquil a Zorritos

Compra pasajes de bus baratos de Guayaquil a Zorritos con Busportal

Guayaquil hasta Zorritos en bus

Ir en la ruta que hay desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil hasta la ciudad del norte del Perú, Zorritos, puede tomar un tiempo aprox. de 15 horas de viaje por carretera, en una distancia de 522 km. La empresa de transportes Civa es la que ofrece esta ruta en su itinerario con pasajes al precio de 90 soles (110 soles si se elige el servicio con mayores comodidades). Los buses salen desde el terminal del centro de Guayaquil a las 9:00 p.m. con destino en el terminal de la Av. Faustino Piaggio en la ciudad de Zorritos. El clima en la ciudad balneario de Zorritos es de tipo desértico, con temperaturas que promedian los 25°C durante todo el año.


DISTANCIA
522 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Guayaquil Zorritos

Guayaquil

Guayaquil, también conocida como "La Perla del Pacífico" es la capital política y económica de Ecuador. Está considerado como uno de los puertos más importantes de toda Sudamérica. Gracias a su clima privilegiado, la ciudad de Guayaquil puede ser visitada en cualquier época del año, pues no tiene temperaturas extremas, aunque el clima se vuelve más húmedo durante el invierno (de enero a mayo). En la zona centro de Guayaquil se encuentran varios de los lugares turísticos más sobresalientes, como el Malecón Simón Bolívar o el Barrio Las Peñas, conocido por su arquitectura colonial y su vida nocturna bohemia. Además, a una hora de Guayaquil se puede disfrutar de las piscinas naturales de Playa Varadero, de un entorno de agradable clima y buena comida.

Zorritos

Zorritos es una ciudad norteña del Departamento de Tumbes famosa por sus playas y por ser el destino ideal de los veraneantes y amantes de los deportes acuáticos. La mayor parte de su atractivo turístico recae en sus playas y en el relajante estilo de vida marino que se vive en su entorno. Punta Camarón es uno de sus más importantes balnearios de mar cristalino y excelente clima. La Playa los Pinos destaca por la presencia de sus pescadores artesanales y por la práctica de los deportes acuáticos como el buceo y el surf en sus aguas. Cerca de las playas también se encuentra una concurrida zona de baños termales y barro llamada "Hervideros", a las que se atribuye propiedades medicinales y terapéuticas. En Zorritos y sus playas podrás degustar platillos como el ceviche de mero, chicharrón de calamar y el chupe de cangrejos, representantes del sabor de la estimulante gastronomía local, preparada en base a ingredientes marinos.

Rutas populares desde Zorritos