Pasajes de bus de Huaraz a Lima al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaraz - Lima
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaraz a Lima
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaraz a Lima

Compra pasajes de bus baratos de Huaraz a Lima con Busportal

Huaraz hasta Lima en bus

Para ir en la ruta que va desde Huaraz a Lima, puedes tomar alguno de los servicios de transporte terrestre ofrecidos por las empresas Oltursa y Linea, las cuales cuentan con precios de pasaje variados y diferentes horarios de salida para los 401 km. de distancia que hay entre las dos ciudades. El viaje tiene una duración aproximada de 8 horas, durante las cuales deberás estar preparado para el cambio de temperatura y el clima, pues Lima tiene un clima subtropical de temperaturas intermedias, a diferencia del intenso frío de la ciudad de Huaraz. El costo de los pasajes va desde los 45 hasta los 80 soles (dependiendo del horario de salida del bus y del tipo de servicio). Los buses salen desde los terminales ,ubicados en zonas aledañas al centro de la ciudad, a partir de las 12:15 del mediodía hasta las 10:50 p.m. culminando su travesía con el arribo a la ciudad de destino en los terminales de Lima Norte y la zona de Lima Centro (al momento de comprar el pasaje puedes elegir el punto de llegada).


DISTANCIA
401 KMS

DURACIÓN
8 HORAS
Huaraz Lima

Huaraz

Huaraz, también conocida como la "Capital de la Amistad Internacional" se ubica en la parte central de la Cordillera de los Andes. Gracias a su geografía la ciudad disfruta de una eterna primavera con un sol brillante durante el día, pero mucho frío por las mañanas y la noche. La arquitectura que se puede apreciar en su entorno urbano no es como la de una típica ciudad andina, debido al terremoto acontecido en 1970 que destruyó a la ciudad casi en su totalidad. La Calle José Olaya es uno de los pocos lugares que mantuvieron intacta su típica estructura. Este destino es ideal para los amantes de los deportes de montaña y para quien busque una experiencia extrema. Pero Huaraz es mucho más que aventuras. En sus alrededores también podrás descubrir los restos arqueológicos de Waullac y el museo de Ancash, donde se puede apreciar las más bellas piezas, entre cerámicas y textiles, de las culturas pre incas que habitaron la región.

Lima

Nombrada como "La ciudad de los Reyes" bajo la fundación española en 1535, fue conocida como Limaq por los indígenas locales, palabra que significa "hablador". Famosa por ser la capital del Virreinato del Perú y, una de las ciudades más importantes de América del Sur en el período del régimen español, luego de su Independencia en 1821, pasó a ser nominada como capital de la República. En épocas anteriores, el arte Barroco y Neoclásico tomaron el poder de sus calles, impregnando estos estilos arquitectónicos en las principales edificaciones. La capital cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos que combinan la historia y la modernidad, como los que se pueden hallar visitando su Centro Histórico. Otra de las bondades de la capital peruana es que en ella se puede vivir una experiencia gastronómica completa, ya que en su gran número de restaurantes se puede hallar comida proveniente de las 3 regiones; ello debido a su población pluricultural y en su mayoría migrante. Vive el Perú desde uno de sus rincones, y date el gusto de saborear la cultura que este país tiene para ofrecer.

Rutas populares desde Huaraz