Pasajes de bus de Huaura a Chiclayo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Chiclayo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Chiclayo
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Chiclayo

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Chiclayo con Busportal

Huaura hasta Chiclayo en bus

La ruta de Huaura a Chiclayo tiene una distancia de 670 km. y una duración aprox. de 9 horas de viaje por carretera. Civa es la principal empresa de transportes que cuenta con esta ruta y ofrece pasajes de bus desde los 60 hasta los 100 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. San Martín en Huaura en el horario que va de 9:10 p.m. a 11:30 p.m. El arribo se hará en el terminal de la Av Francisco Bolognesi, en la zona central de la ciudad de Chiclayo. El clima del norte encuentra en Chiclayo su máximo representante, pues combina días soleados con un clima de tipo seco, con temperaturas entre los 15°C y 23°C.


DISTANCIA
670 KMS

DURACIÓN
9 HORAS
Huaura Chiclayo

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Chiclayo

Chiclayo, capital de la provincia de Lambayeque, está considerada como lugar clave de la actividad comercial entre la costa, la sierra y la selva del norte. Las tierras de Chiclayo han sido la cuna de la cultura Mochica, que se desarrolló entre los siglos I y VII d.C. lo que ayuda a comprender el por qué se considera al departamento de Lambayeque como uno de los destinos de mayor atractivo para el turismo arqueológico. Entre los lugares más visitados de la ciudad, se destacan la plaza de armas, su catedral y la basílica San Antonio. Chiclayo también cuenta con una diversa flora y fauna que podrás ir descubriendo en tu recorrido por la reserva ecológica de Chaparri. Si lo que buscas es relajarte bajo un sol abrasador y una fresca brisa marina, a 15 minutos en taxi encontrarás la playa de Pimentel, que recibe al viajero con un bello paisaje, su puerto y su concurrido balneario. No dejes pasar la oportunidad de hacer turismo arqueológico, cultural y veraniego en la ciudad de Chiclayo y sus alrededores.