Pasajes de bus de Huaura a Chulucanas al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Chulucanas
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Chulucanas
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Chulucanas

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Chulucanas con Busportal

Huaura hasta Chulucanas en bus

La ruta de Huaura a Chulucanas tiene una distancia de 941 km. y una duración promedio de 14 horas de viaje por carretera. Civa es la principal empresa de transporte que cubre esta ruta con pasajes que van de 80 a 110 soles. Los buses salen en el horario de 5:00 p.m. a 5:20 p.m. desde el terminal de la Av. San Martín en Huaura con destino en el terminal que se ubica cerca a la Plaza de Armas de Chulucanas. Subtropical, cálido y a la vez húmedo, así es le clima de Chulucanas, donde las temperaturas alcanzan un promedio de 25°C.


DISTANCIA
941 KMS

DURACIÓN
14 HORAS
Huaura Chulucanas

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Chulucanas

Chulucanas es una ciudad de la costa norte del Perú, conocida por ser la cuna de los más grandes maestros ceramistas de la región. Es también célebre por su producción agrícola en la que destacan los cultivos de limón y mango, considerados como los de mayor calidad en el país. Bajo el sol de Chulucanas, en un ambiente de clima desértico, podrás realizar turismo vivencial, conociendo los talleres de cerámica, donde las familias de ceramistas tallanes (etnia indígena de Piura) dan vida a preciosas piezas representativas del arte cerámico del país. Si buscas conocer el panorama que te ofrece Chulucanas puedes visitar el Mirador del Cerro Ñacará, desde donde podrás ver toda la extensión del valle. Uno de los principales días festivos celebrados en la ciudad es el Día del Artesano, en el mes de Marzo, con el que se rinde homenaje a la labor que hacen de generación en generación los talentosos maestros ceramistas de Chulucanas. En tu paso por Chulucanas no dejes de probar el seco de cabrito y la bebida característica del norte del país, la chicha de jora.

Rutas populares desde Chulucanas