Pasajes de bus de Huaura a Mancora al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Mancora
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Mancora
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Mancora

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Mancora con Busportal

Huaura hasta Mancora en bus

Viajar desde la ciudad de Huaura hacia el balneario de Máncora, toma alrededor de 16 horas en una distancia de 1124 km. por vía terrestre. Civa es la empresa de transportes que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes a precios a partir de 80 hasta 130 soles. Los buses salen en el horario de 3:00 p.m. a 5:45 p.m. desde el terminal de la Av. San Martín en la ciudad de Huaura, con destino en el terminal de la Av. Piura, en la zona central de la ciudad de Máncora. El clima del balneario de Máncora es agradable, de tipo seco tropical, con sol todo el año y temperaturas que promedian los 26°C.


DISTANCIA
1124 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Huaura Mancora

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Mancora

Máncora es el lugar ideal para los amantes del surf, del buceo y de la vida marina en general. Es un balneario ubicado entre la ciudad de Piura y el departamento de Tumbres, caracterizado por por la actividad turística y riqueza de su fauna marina, de la cual se prepara la mayor variedad de platos típicos de la región costera. Sus playas representan el mayor de sus atractivos por sus aguas cristalinas y de tonalidades turquesa, además de la coloración clara de sus arenas. El clima en Máncora es agradable y soleado durante la mayor parte del año y sus playas más concurridas cuentan con infraestructura destinada a la comodidad de los visitantes. Máncora es el eje de las playas que conforman el balneario. Vichayito, Pocitas (Máncora chico) y Los Órganos son algunas de las más destacadas y reconocidas en la costa norte del Perú y de la costa del Pacífico. El verano de Máncora y encanto natural de sus playas ¡te esperan!