Pasajes de bus de Huaura a Sullana al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Sullana
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Sullana
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Sullana

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Sullana con Busportal

Huaura hasta Sullana en bus

Ir en la ruta de Huaura a Sullana toma aprox. 15 horas de viaje por carretera, en un recorrido de 872 km. Civa es la empresa de transporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 110 y 150 soles. Los buses salen en el horario de 6:00 p.m. a 7:20 p.m. desde el terminal de la Av. San Martín, en el centro de la ciudad de Huaura, con destino en el Terminal Terrestre de Sullana. El clima de Sullana es de tipo tropical, con una temperatura que promedia los 28°C, y temperaturas máximas de 40°C y mínimas de 16°C.


DISTANCIA
872 KMS

DURACIÓN
15 HORAS
Huaura Sullana

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Sullana

La ciudad de Sullana, ubicada a orillas del río Chira, es también conocida como La perla del Chira o la Ciudad del Eterno Verano por su clima tropical cálido de días soleados. Su Plaza de Armas es una de las principales atracciones que los visitantes y lugareños pueden visitar sin salir de la ciudad. En la Plaza y sus alrededores podrás apreciar el desarrollo híbrido de la cultura urbana de Sullana, donde confluyen la modernidad y la tradición andina. Otro de los lugares para visitar en la ciudad es la Plazuela Grau, lugar donde reposa un momumento labrado en mármol en honor al almirante Miguel Grau, máximo héroe de la historia naval peruana. El turismo ecológico también forma parte de las actividades que puedes encontrar en tu recorrido por Sullana. El río Chira es el que ofrece a los visitantes la posibilidad de explorar el entorno natural a través de la navegación. Alquilando un bote o subiéndote a una embarcación puedes pescar en sus aguas, o practicar algún deporte acuático.