Pasajes de bus de Huaura a Talara al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Talara
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Talara
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Talara

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Talara con Busportal

Huaura hasta Talara en bus

La ruta de Huaura a la ciudad de Talara tiene una distancia de 953 km. y un tiempo de viaje estimado en 16 horas. Civa es al principal empresa de trasnporte terrestre que cuenta con este destino en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 61 y 111 soles. El bus sale entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m. desde la Av. San Martín, en el centro de la ciudad de Huaura, rumbo a la Av. Ignacio Merino, principal vía del área urbana de Talara. El clima en Talara es cálido y seco, con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 18°C.


DISTANCIA
953 KMS

DURACIÓN
16 HORAS
Huaura Talara

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Talara

Conocido por ser uno de los puertos petroleros más importantes del Perú y por su actividad pesquera, Talara ofrece al visitante el calor de las mejores playas que se encuentran en la costa norte peruana. Al interior de la ciudad podrás recorrer la Plaza Grau, en la que se encuentra el monumento en honor al Almirante Miguel Grau, figura icónica del heroismo militar peruano. También encontrarás a la iglesia de Talara, conocida como la iglesia de La Inmaculada por los lugareños, la cual alberga el fervor religioso y refleja la belleza arquitectónica de la ciudad. El Mirador Cristo Petróleo es otra de las atracciones que recibe al visitante con los brazos abiertos. Fuera de la ciudad puedes visitar alguna de las playas más concurridas por el público en la temporada de verano. Lobitos y Punta Balcones son playas reconocidas por su oleaje que permite la práctica del surfing y de otros deportes de aventura. Las festividades más importantes celebradas en Talara son los carnavales, que se realizan antes de la Semana Santa, y la fiesta de la Inmaculada Concepción, celebrada en el mes de diciembre.

Rutas populares desde Talara