Pasajes de bus de Huaura a Tarapoto al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Tarapoto
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Tarapoto
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Tarapoto

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Tarapoto con Busportal

Huaura hasta Tarapoto en bus

Viajar desde Huaura a la ciudad de Tarapoto toma aprox. 27 horas por vía terrestre, en un recorrido de más de 1292 km. Civa es la principal empresa de transporte que cuenta con este destino en su itinerario, con pasajes de bus a un precio entre 111 y 142 soles. Los buses salen a las 6:10 p.m. desde la Av. San Martín, en el centro de la ciudad de Huaura, rumbo a la Av. Salaverry, vía principal de la zona central de Tarapoto. El clima de Tarapoto es cálido, con una temperatura que promedia los 28°C, y temperaturas máximas y mínimas de 32°C y 20°C respectivamente.


DISTANCIA
1292 KMS

DURACIÓN
27 HORAS
Huaura Tarapoto

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Tarapoto

Tarapoto, también llamada "ciudad de las palmeras" es la ciudad más poblada del departamento de San Martín. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una flora y fauna bastante diversa. El destino turístico también es muy apreciado por sus cataratas y su turismo de aventura, en el que se puede realizar canotaje (rafting), expediciones al aire libre y caminatas (trekking). Por su altura y las montañas que rodean la ciudad, Tarapoto tiene un clima más fresco que el de las otras ciudades de la amazonía peruana. Las temporadas secas van de junio a octubre, la primera, y de diciembre a febrero, la segunda. En esta ciudad amazónica podrás disfrutar de las comidas típicas más variadas que la selva te puede ofrecer, como los camarones o los muy populares juanes.