Pasajes de bus de Huaura a Trujillo al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Huaura - Trujillo
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Huaura a Trujillo
Rating 4/5
Buscando Buses de Huaura a Trujillo

Compra pasajes de bus baratos de Huaura a Trujillo con Busportal

Huaura hasta Trujillo en bus

La ruta de Huaura a la ciudad de Trujillo tiene una distancia de 411 km. y un tiempo aprox. de 7 horas de viaje por carretera. Civa es la principal empresa de transporte terrestre que cuenta con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 61 y 81 soles. Los buses salen desde el terminal de la Av. San Martín, ubicada en el centro de Huaura, a las 11:45 p.m., con destino en la Av. Del Ejército, ubicada dentro del área central de la ciudad de Trujillo. El clima de Trujillo es desértico y semicálido, caracterizado por tener brillo solar la mayor parte del año, y temperaturas máximas de 22°C y mínimas de 15°C.


DISTANCIA
411 KMS

DURACIÓN
7 HORAS
Huaura Trujillo

Huaura

Huaura es una localidad histórica, conocida por ser la cuna de la Independencia del Perú, ya que cerca de su Plaza de Armas se ubica la casa - balcón desde donde el libertador José de San Martín proclamara por primera vez la independencia del Perú el 27 de noviembre de 1820. Cada año los habitantes de Huaura festejan el aniversario de este momento clave de la historia peruana con una escenificación de la proclama en la casa - balcón. Huaura también es conocida por las capacidades curativas de los baños termales de Picoy, a donde llegan turistas y lugareños para relajarse o aliviar alguna dolencia. Fuera del área urbana se puede visitar las zonas ecológicas de las "Lomas de Lachay" y la "Albufera de Medio Mundo", en las que el visitante podrá conocer más acerca de la biodiversidad de la flora y fauna de la región costera.

Trujillo

Trujillo es una ciudad de la costa norte, conocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera" por su clima cálido y agradable que se mantiene durante todo el año. Se ubica a poca distancia de Chan Chan, capital de la nación Chimú. Cerca de la ciudad se encuentran numerosas maravillas históricas y centros arqueológicos, herencia de más de 12 mil años de los principales pueblos que habitaron la región. El centro histórico de Trujillo se sitúa dentro del perímetro de la zona que fuera amurallada durante la época colonial, por lo que aún conserva algunas de estas construcciones, entre las que destacan La Catedral, el Palacio Arzobispal y el Monasterio El Carmen.