Pasajes de bus de Ica a Abancay al mejor precio | Busportal.pe

POLITÍCAS DE REEMBOLSO

Fotos del bus

Foto 1 de 7
> Ica - Abancay
Inicio
  • PEN
    • USD
    • PEN
Pasajes de bus de Ica a Abancay
Rating 4/5
Buscando Buses de Ica a Abancay

Compra pasajes de bus baratos de Ica a Abancay con Busportal

Ica hasta Abancay en bus

Viajar desde Ica hacia la ciudad de Abancay puede tomar aprox. 12 horas, en un recorrido de 605 km. por carretera. Las empresas de transporte Oltursa, Excluciva, Tepsa y Civa, son las que cuentan con esta ruta en su itinerario de viajes, ofreciendo pasajes de bus a un precio entre 81 y 171 soles. Los buses salen desde los terminales que se ubican en 2 de las principales avenidas del centro de Ica, en el horario que va de 6:15 p.m. a 10:25 p.m., con rumbo hacia el principal Terminal Terrestre de Abancay y las avenidas más próximas. El clima de Abancay es de tipo templado, con temperaturas máximas de 23°C y mínimas de 11°C, con una temporada de lluvias que va de noviembre a marzo.


DISTANCIA
605 KMS

DURACIÓN
12 HORAS
Ica Abancay

Ica

La aventura aguarda en los desiertos de Ica, donde los visitantes pueden disfrutar de la práctica del sandboard y de los paseos en carros tubulares en los alrededores de un increíble oasis en las afueras de la ciudad. La Laguna de la Huacachina es el nombre del oasis, considerado por muchos como uno de los mayores atractivos turísticos de Ica, la cual también es uno de los principales centros vitivinícolas del país, pues cuenta con numerosas campiñas en las que se puede encontrar los más exquisitos vinos y piscos, ambos productos de gran calidad y renombre a nivel nacional e internacional.

Abancay

Tradición e historia te esperan en Abancay, conocido como "el valle de la eterna primavera" por su clima templado. Se ubica entre las principales rutas y vías que conectan a diferentes ciudades de la región; la carretera de los Caminos del Inca y la vía Los Libertadores. De gran crecimiento económico durante los últimos años, la ciudad de Abancay es una urbe con gran variedad de recursos para el desarrollo de la actividad turística dentro y fuera de la ciudad. Los lugares de mayor atractivo turístico para los amantes de la naturaleza, aventura y arqueología son el Santuario Nacional de Ampay, una reserva de la flora y fauna del sureste del Perú, el cual es frontera entre los Andes y la Cuenca Amazónica; el complejo arqueológico de Saywite, antiguo centro ceremonial de la época incaica en el que se encuentra el monolito de Saywite; las aguas termales de Cconoc, próximas al complejo de Saywite, ideales para el alivio de diversos males y el descanso de los visitantes. Abancay además es un foco de la cultura y riqueza étnica de la región, pues cuenta con uno de los carnavales más importantes del interior del país durante la temporada de carnavales que va de frebrero a marzo.